Garantía Integral

Aseguramos el estado de devolución del bien

Nuestra Garantía Integral, que reemplaza el depósito de garantía del estado de devolución del bien, a través de una respuesta adecuada al problema.

Esta Garantía distintiva e inédita es a opción del propietario y dirigida a quienes tomen nuestra Garantía para Alquilar (que cubre alquiler, expensas, ABL y Aguas, más las acciones legales hasta la devolución del bien, si correspondieran).

SU IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA:
  • Auditamos con un profesional (arquitecto) de Premium Group S.A. el estado de entrega del inmueble previo al alquiler. Se incluirá la cláusula especial en el Contrato de Locación que firmarán todas las partes, incluido Premium Group S.A., a través de un apoderado, en reemplazo del tradicional "depósito".

    El monto garantizado es hasta 5 (cinco) veces el valor abonado por el Locatario en este concepto y lo abonará Premium Group ante el caso de incumplimiento por parte del Locatario al momento de la devolución del inmueble, encargándose el propio arquitecto, con su equipo, de las reparaciones que correspondieran en forma inmediata. El Estado de Devolución y el de Entrega al Propietario serán documentados de igual manera que el informe técnico inicial.

Nuestra firma, vale